Saltos a través del tiempo

Quisiera saltar a través del tiempo, volver a los momentos más felices de mi vida, ¡de mi corta vida! a emocionarme como un niño, a la felicidad que obtienes y que regalas a todo el mundo, y no es que no este feliz, simplemente existen momentos de tu existencia donde tu alma llega a experimentar la paz, el amor y la felicidad mas grande y única que nunca imagino!

Hace un año nace Libro de los Sueños, por la necesidad de alejarme un poco de la realidad, de crear algo distinto, algo diferente. Sin pensarlo juntos hemos pasado por una mezcla de emociones llenas de nostalgia, una mezcla  que vio nacer la mayor de mis tristezas, así mismo como mi mayor deseo, mi mayor anhelo.

Cada año es una realidad, es un misterio, una alegría.  Estoy muy agradecido hacia el cielo por todo lo que he pasado, a pesar de todo debía pasar por esto, para ser quien soy ahora. Pasan muchas cosas por mi mente, muchas interrogantes. Cómo porqué las amistades se terminan, porqué la sociedad cada dia te oprime y casi siempre terminas siendo parte de lo que un día no quisistes ser, porqué los sentimientos vuelan a una dirección desconocida, porqué las estrellas mueren y los mundos se separan. Es muy difícil de entender y casi nunca lo quisieras sentir.

Pero a pesar de todas estas adversidades, de todas estas tristezas hoy Dios me dice que nunca me dejara, mi Dios todo poderoso nunca me dejara. Se que los saltos por el tiempo son imposibles físicamente, pero en mis recuerdos los puedo hacer, puedo llegar a ese instante que trasformo mi vida, que hizo de mi existencia algo maravilloso.

No vivo de mis recuerdos, vivo de la esperanza y la fe de, que si hubieron momentos así, hoy el mundo puede girar a mi favor, que mañana veré las estrellas fugaces con la luz mas incomparable de la historia, de que mis sueños se pueden hacer realidad.

Se que será un año difícil, extrañare a seres tan maravillosos, posiblemente me alejare de ellos, no estaré en momentos que quisiera estar, lloraré, reiré pero sobre todo confiaré en lo que está preparado para mi vida este año, se que no es fácil escribir esto, las lagrimas cayendo a mi teclado lo dice todo, pero así como nació (como nace una pasión) y lo que hoy estoy exponiendo se que habran muchas historias más, gracias dos mil dieciséis.

Comentarios

Entradas populares