UN MENSAJE PARA TI

Cada palabra en el aire, cada manuscrito, cada carta... son testigos de las grandes maravillas pasadas, de los momentos mas felices presentes y de las emociones  inesperadas futuras. El poder de las palabras va más allá de lo que podemos percibir, de lo que podemos imaginar.

Es la hora de transmitir y llevar bendición a nuestro alrededor, la felicidad más pura no es de quien se aleja, sino de aquel que aun lejos decide llenar la vida de su semejante a través de unas simpleas palabras que llegan hasta el alma, palabras transformadoras, llenas de vida, de fantasía y de amor.

A través del tiempo uno descubre como la omisión de nuestros pensamientos y de nuestros sentimientos muchas veces nos hacen perder hasta lo más preciado de nuestras vidas. La palabra "perdón" es muy corta pero infinita en el amor que se manifiesta al exponerla, así mismo un "te quiero" llena el alma en personas destrozadas por la vida... una simple "bendición" o un "estoy estoy orgulloso de tí" hace que la vida tenga ese sentido que muchas veces perdemos y que muchas veces nos la roban.

Es  hora de cambiar las historias, cambiar las vidas, las emociones y el mundo, todo lo que sale de tu alma llega hasta el universo.

Comentarios

Entradas populares